CUENTAS.png

CUENTAS

Según su necesidad la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campamento pone a disposición seis diferentes cuentas, entre ellas están:

AHORRO RETIRABLE

Le permite depositar y retirar dinero cuando usted lo desee. Los intereses se capitalizan mensualmente y se pagan sobre saldos diarios de L 100.00 en delante. Esta cuenta es de carácter voluntario y se podrá aperturar con un mínimo de L 50.00.

APORTACIONES

Esta cuenta le permite ser afiliado a la Cooperativa y hacer uso de los múltiples beneficios que nuestra institución le otorga y es de carácter obligatorio. Los intereses se pagan sobre saldos mensuales de L 100.00 en adelante y se capitalizan trimestralmente sumado a los excedentes que recibe anualmente.

AHORRO NAVIDEÑO

Es de carácter voluntario, le ofrece la oportunidad de ahorrar su propio aguinaldo mensualmente o cuando lo decida. Los intereses se capitalizan cada mes y se pagan sobre saldos de L 100.00 en adelante. Esta cuenta se puede aperturar con un mínimo de L 50.00.

AHORRO EN DOLARES

Si usted deposita en dólares gana intereses mensuales; puede retirar los dólares cuando usted lo desee. Se puede aperturar con un mínimo de $ 100.00 y los intereses se pagan sobre saldos diarios de $100.00 en adelante.

AHORRO DE MENORES

Se ha creado para incentivar el hábito del ahorro en los menores de 16 años, logrando retirar y depositar cuando lo desee. Los intereses se capitalizan mensualmente y se pagan sobre saldos diarios de L 100.00 en adelante. Se puede aperturar con un mínimo de L 50.00.

 

AHORRO A PLAZO FIJO

Si desea invertir su dinero a mejores tasas de interés le ofrecemos la cuenta de depósito a plazo fijo, los interés se pagan mensualmente. A esta forma de ahorro se le puede sacar provecho ya que constituye garantía prendaria y la Cooperativa le puede ofrecer en calidad de préstamo hasta el 90% del valor del depósito, esto con idea de no retirar lo que con tanto esfuerzo ha logrado acumular.